domingo, 22 de noviembre de 2009

Presentación de un libro en La Clandestina: Estampaciones, de Alena Collar

Ayer estuve en mi librería de cabecera, La Clandestina en la presentación de un libro de Alena Collar editado por Editores Policarbonados, cuyo título es Estampaciones.

Siempre me gusta hablar de esta librería, porque es a la que siempre voy en busca de algún libro más o menos complicado de encontrar, y para ver las novedades.

Una de las actividades de la librería es la presentación de libros y todo tipo de actividad cultural. Así fue como ayer se presentó el libro de Alena Collar, con éxito total de asistencia, todo sea dicho de paso.

Mariano, dueño de La Clandestina, junto a la autora, explicaron cómo había sido el proceso de edición del libro, sobrio, acorde con los gustos de Alena Collar, y la temática de Estampaciones, un conjunto de relatos y cuentos que expresan lo que una mujer sencilla y con pasión por la lectura siente y piensa, asomada a la ventana, contemplando la realidad con sus propios ojos.

Alena Collar no es una aficionada en las lides de publicar un libro, ni en el hecho de saber que alguien lee lo que escribe, porque lleva años entregada a su revista sobre arte y literatura, Alenarte.

En mi próximo post escribiré sobre Estampaciones, sobre las sensaciones que me ha producido al leerlo.

1 comentario:

  1. Pues espero con ganas tu diseccion de la obra...
    Tengo que hablar con Mariano ya mismo!!!

    ResponderEliminar